domingo, 3 de octubre de 2010

Imagina

un mundo en una espina,

tres miradas pactadas que se aman entre espadas y una nube de cartón lloviendo sobre tu corazón de latón.

Imagina,

un mundo cuadrado con esquinas sin doblar,

imagina mi lengua en tu paladar, sabor a fresa y a melocotón,

imagina abrazos a cuatro brazos, lametazos del perro que te espera tras la puerta,

imagíname trepándote por mi cuerda,

imagina una mañana despejada, tiernas y ajadas hadas raptadas por tenues rayos de sol violetas.

Imagíname solo y desnudo sentado y atado,

imagíname desnudo y acompañado, volando entre ti y el resto,

imagina, imagina e imagina que mi sino eres tú,

gemela guerrera

espera,

no te marches aún, que mis palabras no se han acabado,

genuina heroína en la más alta estima, arrima tu hombro al mío y deja que el mundo pare,

salgamos despedidos hasta el infinito, hasta ser un pequeño puntito…imagina…

que la vida se convierte en un desayuno eterno, rayos de sol frescos en nuestras caras, risas, et y un gremlin, pequeñas bromas sin gracia, vueltas en el colchón y saltos al vacío desde mi balcón.

Imagíname, y ya estoy ahí, olvídame y desaparezco, te pertenezco, soy un regalo mal envuelto,

soy una medicina en dosis altas con múltiples efectos secundarios, vómitos de palabras, náuseas del mundo a ratos, vértigo a que el mundo pare,

somnolencia y felicidad absurda…

Imagina,

no dejes de hacerlo,

imagina que te estoy imaginando y que ya estoy llegando, allá donde quiera que estés, no dudes, no titubees, no te pares, “no te quedes inmóvil al borde del camino”,

no digas no,

no…

si….

imagina…

imaginémonos siempre…

que es casi media realidad…

e incluso una entera cuando miro mi cartera…y tu foto hace que me tropiece con la acera…espera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario