sábado, 23 de octubre de 2010

Ayer la conoci...

Era de mañana y me desperté pensando en ella, una noche antes platicamos largas horas mientras yo deseaba poder besarla y acariciar su piel...
Me preguntaba yo si ella pensabay sentia lo mismo?

Unas horas después me dirigí a su escuela con el fin de verla me sentía decidido y seguro de mi mismo, mas ella no podía verme en ese instante fue terrible para mi, solo quería por lo menos contemplar sus bellos ojos y labios, su tierno rostro...

Que mal!! pensé mientras me dirigía a mi casa llegando a ella mi madre me nota serio y me pregunta que te sucede te sientes bien?? solo acento con la cabeza que si...

Horas mas tarde ella seguía en mi pensamiento mientras me dirigía a un lugar a entregar una solicitud de empleo.
Waaaa!!! pensaba yo ---ojala y me hubieras podido acompañar---, de pronto volteo a ver un letrero que decía su bello nombre, en aquel lugar una sonrisa broto de mi rostro de pronto sin ningún esfuerzo.
tiempo después y al final de todo pude verla me sentí alegre vi su carita angelical Dios!!! que era mas bonito el brillo de sus ojos, que el mismo brillo de la luna quedaba opaco!!! me quede paralizado, quise decirle tantas cosas pero no pude quería sacarle un tema para charlar y no se me ocurría ninguno, me sentía muy nervioso y donde había quedado el valor y el arrojo que sentí ese mismo día en la mañana?? quise decirle te quiero y poder abrazarla y no supe como rayos es una sensación frustrante pero grata.
Aun así tal vez ella de mi ya no piensa nada...se veía en su carita que tal vez le interese muy poco.

Ahora tal vez podría hacerle con seguridad un altar en un rinconcito de mi ser pero aun no es tiempo no hasta que ella me diga que piensa de todo esto....

Espero que la magia no se haya acabado.

niña te kierooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario