viernes, 15 de octubre de 2010

Historia de Internet

Hace unos días te he conocido rara se me hace la sensación por saber de ti aun que no te conozco enciendo la compu y solo deseo tener un mensaje tuyo, imagino el sonido de tu voz lo dulce de tus labios solo miro tu foto a través del monitor acariciándote con la mirada viendo tus ojos bonitos, pienso en que sera lo ideal no aun no hay nada seguro, se que es fácil conocernos pues a pesar de que nos conocimos por la red vives a pocos minutos de mi hogar, sabes planeo fugarme de este sitio que asfixia sobremanera e ir ala libertad tal vez ese sea mi miedo quedar atrapado en ti ya ya no querer salir de este sitio.
Mi temor se hace mas grande y cuando nos conozcamos que pensaras de mi? waaa acaso te llevaras una desilusión? y que tal si no soy lo que buscas o lo que piensas que soy y que hay de mi? creo que solo me tranquilizare y pensare en un quizá tal vez y no en un estoy seguro de...
te quiero

1 comentario: