sábado, 11 de septiembre de 2010

preciosos martes y jueves

Alguna vez creí que siempre iba a estar con ella ,al principio todo era bello nunca había discusiones y si las había siempre se arreglaban siempre trate de demostrarle que ella lo era todo para mi que aun lo sigue siendo aun recuerdo el triste sabor de sus besos y la sensación extraordinaria por sentir su cuerpo cada tarde de martes y jueves mientras estábamos a solas le recordaba con una tierna caricia lo mucho que la amaba nunca fue mentira cuando le decía esas 5 letras 2 palabras, te amo aun así aquella tarde de un misero jueves ella se fue y no me dijo nada se fue con el a un lugar donde no me pudo llevar por que ella decía que ya no me amaba ahora espero algún dia poder recuperarme de tan duro golpe siendo yo ahora solo un fantasma que vaga solo por las noches en busca de alguna amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario